INSTRUCCIONES

  1. Para responder esta prueba debes leer cada problema y seleccionar la respuesta correcta, haciendo clic con el mouse sobre la opción elegida. No requieres de ningún otro tipo de material, sin embargo, puedes utilizar lápiz y papel.
  2. El tiempo asignado a la prueba está cronometrado y podrás observar el tiempo transcurrido en la parte superior de tu pantalla.
  3. Si te sobra tiempo al finalizar la prueba lo puedes emplear para revisar tus respuestas o contestar los ítems que no hayas contestado.
  4. Todos los problemas tienen el mismo valor, no inviertas demasiado tiempo en aquellos ejercicios que te parezcan difíciles, continua y si te sobra tiempo, regresa e intenta responderlos.
  5. Los ejercicios tienen una respuesta correcta, asegúrate de elegir la opción que responda a lo que se está solicitando y haz clic sobre la opción deseada. Si no deseas contestarla, haz clic en “Siguiente” para continuar con el próximo problema. No existe penalización por las respuestas erróneas.
  6. En caso de que requieras hacer operaciones o anotaciones, utiliza únicamente una hoja y lápiz.
  7. Para el puntaje solo se consideran los problemas que tengan marcada una opción.
  8. No puedes emplear libros, diccionarios, calculadora, teléfonos celulares o materiales de ningún tipo.
  9. El tiempo límite para contestar la prueba completa es de tres horas.

Al finalizar tu examen la plataforma te mostrará tu puntaje obtenido en la prueba, el cuál te ayudará a saber que temas deberás reforzar para presentar tu examen de admisión.

¡ÉXITO ASPIRANTE!